Es un programa que promueve acciones de visibilidad y participación lésbica, para el ejercicio pleno de la sexualidad y acceso a los Derechos Sexuales y Reproductivos, a través de investigaciones, talleres, encuentros, cineclub, entre otros.

Algunas acciones:

Por el derecho a la salud: encuentro de lesbianas y bisexuales CDMX

A través de este proceso de formación de lesbianas para lesbianas y bisexuales, buscamos crear un espacio de fortalecimiento de redes, habilidades y conocimientos sobre diversos temas.Donde además, se puedan compartir saberes y experiencias de las participantes.

Campaña de salud sexual y prevención de infecciones

A través de una serie de infografías y videos, buscamos informar y sensibilizar a lesbianas y mujeres bisexuales sobre la importancia del autocuidado, el uso de métodos de barrera para prevenir Infecciones de Transmisión Sexual,  y los mecanismos de exigibilidad para el acceso a la salud libre de discriminación.

Proyecto Tlaxkalli

Esta campaña forma parte de una investigación sobre la cual, se busca visibilizar el embarazo adolescente en lesbianas y mujeres bisexuales, así como reconocer las causas y consecuencias que esto genera en la vida de las mujeres.

LenchiArte

LenchiArte es un espacio de promoción y creación por y para lesbianas y mujeres diversas. Aquí podrás encontrar noticias relacionadas con el cine, música, entre otras, recuerda que somos Visibles.

Sin Lesbianas no hay Orgullo

Puntos clave de la participación de las lesbianas en...