Es un programa que promueve acciones de visibilidad y participación lésbica, para el ejercicio pleno de la sexualidad y acceso a los Derechos Sexuales y Reproductivos, a través de investigaciones, talleres, encuentros, cineclub, entre otros.

Por el derecho a la salud: encuentro de lesbianas y bisexuales CDMX

A través de este proceso de formación de lesbianas para lesbianas y bisexuales, buscamos crear un espacio de fortalecimiento de redes, habilidades y conocimientos sobre diversos temas. Donde además, se puedan compartir saberes y experiencias de las participantes.

Campaña de salud sexual y prevención de infecciones

A través de una serie de infografías y videos, buscamos informar y sensibilizar a lesbianas y mujeres bisexuales sobre la importancia del autocuidado, el uso de métodos de barrera para prevenir Infecciones de Transmisión Sexual, y los mecanismos de exigibilidad para el acceso a la salud libre de discriminación.

Proyecto Tlaxkalli

Esta campaña forma parte de una investigación en la cual, se busca visibilizar el embarazo adolescente en lesbianas y mujeres bisexuales; así como, reconocer las causas y consecuencias que esto genera en la vida de las mujeres. 



Descarga este material creado para ti

                          Descarga aquí